28/05/2024

Lo nuevo de Houston y los problemas



La banda del ex Catupecu presenta Raíces live session.

Por lo general las bandas lanzan primero un EP y luego suelen presentarlo en vivo, pero en este caso Houston y los problemas decidieron hacerlo al revés.

Después de su gran debut en 2023 con un disco de 15 canciones, el proyecto liderado por el ex Catupecu Machu Agustín Buho Rocino y el pianista Víctor Vito Parma, acaba de lanzar en youtube un video que a fines de mayo conoceremos como su próximo EP.

Se trata de Raíces live session, un registro en vivo de la formación completa adentrándose en 3 canciones que forman parte del ADN cultural argentino: “Zamba para decir Adios” de Argentino Luna, “El Olvidau”, chacarera que inmortalizó Mercedes Sosa, y “Libertango” del gran Astor Piazzolla.

Tres componentes de la música popular argentina absolutamente apropiados y adaptados a la impronta rockera que Houston y los problemas supieron transmitir.

Para festejar la salida de este EP, los muchachos realizarán una presentación en vivo el próximo 24 de mayo en un conocido recinto de la calle Fitz Roy, en el barrio de Palermo.

Houston y los problemas está formada por Victor “Vito” Parma (voz y teclado), Agustín “Buho” Rocino (batería y coros), Damian “Ded” Molina (bajo), Fernando Carlini (saxo), Pablo “Pape” Fioravanti (guitarra), Matías Mazza (guitarra), y Lautaro Bengoechea Moriconi (percusión).





Source link

Escanea el código