28/05/2024

Lo nuevo de Mötley Crüe: “Dogs of War”



Flamante single y debut discográfico. 

 

La banda de Los Ángeles acaba de firmar con una nueva discográfica llamada Big Machine Records, oriunda de Nashville. 

«Es un gran acuerdo para nosotros», declaró su cantante, Vince Neil, a Classic Rock. «Somos buenos amigos de Scott Borchetta [fundador y director ejecutivo], que grabó el álbum Nashville Outlaws en 2014. Su compañía simplemente sabe de radio, cómo sacarlo ahí fuera, cómo conseguir que la gente adecuada lo escuche.”

Por su parte, Borchetta se mostró más que efusivo: “¡Mötley Crüe en Big Machine! Creciendo en el sur de California, estaba en Hollywood cuando estos nuevos sheriffs aparecieron y tomaron la ciudad. Era ruidoso. Era fuerte. Cambió las reglas del juego. Nikki, y Tommy, junto con su nuevo guitarrista, John 5, han reavivado la llama con nueva y feroz música Crüe. Los fans se unirán… SHOUT!”.

Bueno, pero ¿esto qué significa? En principio podemos anticipar que los muchachos publicarán nuevo material por primera vez en la década. Y si hay material nuevo, deberá estar acompañada por su respectiva gira.. ¿mundial?

Por último, la banda anunció que este viernes 26 de abril publicarán un nuevo tema titulado “Dogs of War”, el primer lanzamiento de la banda desde la salida del que se suponía que sería su disco de despedida, All Bad Things.





Source link

Escanea el código