“Mejor así”, el nuevo single con videoclip de COSSI



Filmado en  la provincia de La Rioja. 

La banda de rockpop uruguaya estrena el segundo adelanto de su próximo álbum. La canción continúa la renovación estilística planteada en “Islas”, el anterior single, con nuevos giros musicales y diversas experiencias de crecimiento inéditas para el proyecto.  

Cossi cuenta con dos discos: Cinemascope (2018) y Autoversionado (2019). “No pertenecemos a ninguna tribu. Amamos el pop-rock británico de los 80, 90, 2000 y más acá́. Nuestra música puede llegar a todos, ese es nuestro deseo”, define Carlos Cossi, líder de la banda. 

Este nuevo lanzamiento viene un junto a un videoclip filmado en la provincia de La Rioja donde explora universos alternativos cercanos a la estética del western fantástico. Además, se rodó durante 5 días en distintas locaciones con equipo argentino y producción y post producción uruguaya. El film fue dirigido por el uruguayo Federico Grampín.

La producción musical del single estuvo a cargo de Bodie Datino y Carlos Cossi, mientras que Hernán Agrasar fue el encargado de la grabación, el mix y el master.





Source link

Escanea el código