Ozzy Osbourne habló sobre el final de Black Sabbath



Por cuestiones de salud, a sus 75 años el padre del heavy metal ya no puede dar conciertos en vivo pero nada le impide hablar, contar anécdotas y participar de cada show de streaming que se le ocurra.

Menos mal porque así nos enteramos de cosas geniales que quizás de otra manera sería muy difícil.

En esta oportunidad, Ozzy Osbourne participó de un nuevo episodio del podcast llamado Madhouse Chronicles que hace junto a Billy Morrison, guitarrista de Billy Idol.

Ahí habló a corazón abierto sobre el final de su legendaria banda Black Sabbath y algo que todavía le provoca remordimiento: que la banda haya culminado sin el baterista original, Bill Ward.

Cuando Morrison le preguntó si estaba satisfecho con semejante trayectoria y con la gira despedida de 2017, Ozzy respondió con un categórico “no”. Y luego explicó: “No, porque no fue Black Sabbath quien lo terminó. Quedó incompleto. Yo estaba triste porque Bill no estaba allí. Tommy Clufetos hizo un gran trabajo, pero no es Bill Ward”.

El cantante continuó: “Si quisiera hacer un show más con Bill, aprovecharía la oportunidad… ¿Sabes qué sería genial? Si simplemente fuéramos a un bar en algún lugar sin anunciarlo y simplemente toquemos. Nosotros comenzamos en un bar”.

Recordemos que en noviembre de 2011, los cuatro miembros originales de Black SabbathOzzy, Ward, Tony Iommi y Geezer Butler-, dieron una conferencia de prensa para anunciar que se reunirían con el motivo de hacer una gira al año siguiente.

Sin embargo, en mayo de 2012 Ward oficialmente se retiró de la reunión, citando problemas con su contrato, y es ahí cuando la banda decidió seguir adelante con Tommy Clufetos en la batería.

Y no, no estamos llorando, es que se nos metió un nostálgico Ozzy en el ojo.





Source link

Escanea el código