relanzan el plan para comprar hasta en 12 cuotas


Este plan permite comprar productos de 35 rubros en hasta 12 cuotas, aunque también habilita la opción de abonar en 3, 6 y 9 cuotas a una tasa menor a la del mercado. El financiamiento es a una tasa equivalente al 125% de la tasa de política monetaria, que hoy es del 40%, por lo que la tasa del programa será del 50%. Cabe destacar que existe la posibilidad de que muchos comercios absorban el costo de la tasa y le ofrezcan al cliente las cuotas sin interés.

En esta nueva etapa el plan sumó el rubro materiales de construcción, en concordancia con el lanzamiento de los créditos hipotecarios de varias entidades bancarias. El sector turismo también quedó incorporado al plan, por lo que se podrán financiar pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles, paquetes turísticos de agencias de viaje, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas, y productos regionales.

Qué rubros abarca el plan Cuota Simple

En total son 35 los rubros que se pueden comprar a través del plan Cuota Simple: anteojos y lentes de contacto, artefactos de iluminación, artículos de librería, bicicletas, calzado y marroquinería, colchones, computadoras, notebooks y tablets, elementos durables de cocina, equipamiento médico, espectáculos, instrumentos musicales, indumentaria, juguetes, kit para la conexión domiciliaria a los servicios de agua y cloacas, libros, línea blanca, maquinaria y herramientas, motos, muebles, neumáticos, accesorios y repuestos, pequeños electrodomésticos, perfumería, cursos y servicios educativos, gimnasios, teléfonos celulares, entre otros.

Leé también: Desbarataron una banda que vendía drogas en Almirante Brown





Source link

Escanea el código