Pagaron $ 16 millones por el 25% de una hembra premiada en las Nacionales de Corrientes



Tras la jura, el viernes por la tarde-noche se realizó el remate de Brangus en las Nacionales con cifras que sorprendieron.

En el marco de la 54° Gran Nacional Brangus, cabañas de Corrientes y Córdoba fueron las grandes ganadoras.

El premio Gran Campeón recayó en la RP 656, integrante del Corral 353, presentada por cabaña Rincón de Iberá, de la provincia de Corrientes, en conjunto con cabaña La Violeta. Una hija de “Nando” que impactó al jurado por su fertilidad y calidad carnicera.

La otra finalista fue el Box 287, de cabaña Santa Lucía, que había sido Campeona Individual a Bozal, que finalmente fue elegida Reservada Gran Campeón Hembra.

El premio Tercer Mejor Hembra también quedó para cabaña Rincón de Iberá.

En el caso de los machos, el premio Gran Campeón Macho fue para el mejor individual de bozal, el Box 325 de la cabaña Corral de Guardia. Por su parte, el premio Reservado Gran Campeón Macho fue para el RP 10335, integrante del Corral 378, de cabaña El Porvenir. El Tercer Mejor Macho de la Nacional Brangus 2024 fue el Box 303 presentado por cabaña La Sultana

Remates de razas

Uno de los montos que sorprendieron fueron los $16 millones que se pagaron por el 25% de la Gran Campeón Hembra Brangus. Luego, pagaron $18 millones por el 33% de la Tercer Mejor Hembra

Por otro lado, el miércoles se vendió el 50% de la Gran Campeón Ternera Braford, de la cabaña Monte Grande, en $12,5 millones. Mientras que el 50% de una ternera campeona individual de lote de cabaña La Carreta se vendió en $14 millones.

En Brahman, el 50% de una vaquillona colorada del corral Campeón Conjunto, de cabaña Rincón de Fuego, fue vendida en $6.500.000. Y las vaquillonas grises se comercializaron con buena demanda.



Source link

Escanea el código