28/05/2024

perdió el control del auto, arrastró a una mujer y la mató


Embed – Avellaneda: perdió el control del auto, arrastró a una mujer y la mató

La tragedia se desató a partir de que un auto negro chocó a un Chevrolet Prisma blanco y la colisión provocó que el Chevrolet se subiera a la vereda en la que iban caminando dos mujeres. En el video puede verse como una de las mujeres logró irse corriendo al ver el auto, pero la otra fue impactada desde atrás por el vehículo. La víctima terminó arrastrada sobre el capot, hasta quedar atrapada bajo las ruedas del rodado.

El auto se detuvo una vez que chocó contra una camioneta que estaba estacionada sobre la vereda. Éste vehículo a su vez colisionó contra un poste de luz y lo derribó.

Leé también

Monte Grande: un detenido por robar celulares en un local de electrodomésticos

lugar choque.jpg

El choque ocurrió en el cruce de las calles Mario Bravo y Oliden, Avellaneda.

El choque ocurrió en el cruce de las calles Mario Bravo y Oliden, Avellaneda.

Fuentes policiales indicaron que cuando llegó el SAME al lugar, la víctima, identificada como Yuli Maruja Soto Pio, 54 años y de nacionalidad peruana, estaba inconsciente. Fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito de Avellaneda pero pese a los esfuerzos de los médicos en la ambulancia, ingresó sin signos vitales a ese centro de salud.

La causa es investigada por la fiscal Maria Alejandra Olmos Coronel, de la UFI 1 de Avellaneda, que labró actuaciones por el delito de homicidio culposo y dispuso que quede aprehendido el conductor del Chevrolet. Además ordenó las pericias y los test de alcoholemia para los dos conductores.





Source link

Escanea el código