29/05/2024

«Político o Rolling Stone»: lo nuevo de Galean ft. El Príncipe Idiota



No te podés perder este estreno.

Luego de lanzar «La Mañana» junto a Chechi de Marcos, Galean estrena el segundo adelanto de su cuarto disco que se estrenará en agosto llamado Del otro lado de la vidriera.

Galean es el proyecto solista del músico, productor, compositor y poeta nacido en Buenos Aires, Rodrigo Lalli Galean. Actualmente cuenta con 3 discos Tejiendo La Marea (2016); El Mago (2019); Pasado Mañana (2021), 6 Ep’s y una decena de singles entre 2022 y 2023.

Se espera que el próximo disco sea su obra más completa hasta el momento con colaboraciones y propuestas audiovisuales que invitan a descubrir un nuevo universo Galeánico. “El concepto del disco gira en torno a dos fuerzas primordiales desde donde muchas veces nos posicionamos: ¿de qué lado de la vidriera te encontrás? ¿sos consumidor o consumido? ¿espectador u oyente? ¿observador u observado?”, contó el cantante.

«Político o Rolling Stone» navega por una sonoridad que sintetiza elementos de rock nacional e indie pop psicodélico. Un tema sincero y pegadizo, de agradable escucha que invita a la reflexión de donde estamos parados. 

Según explicó el artista compuso la canción “en un momento de crisis con respecto al rol que ocupamos los artistas en la escena musical”. La industria muchas veces exige algo que es poco natural y verdadero en lo creativo, transformando todo en un gran producto, una gran vidriera. Eso pone al artista sobre las cuerdas, teniendo que ceder, danzar, amoldarse con la realidad”, aseguró.

Disfruta de este single y su gran videoclip:





Source link

Escanea el código