28/05/2024

Quiénes son los DJs que prendieron las bengalas en Burzaco y podrían haber generado una tragedia


Embed – DJs prendieron bengalas en un boliche y quemaron el techo

Ezequiel «Chino» Pereira, o más conocido como Pereira Remix, es un DJ y productor bonaerense centrado en los estilos musicales RKT y Reggaeton, y reconocido por sus canciones FIESTA PUNKY, Nose Nose y Set Live Rkt #2. Recientemente lanzó su nuevo tema Culo Veo Culo Quiero junto a Lolo OG, el cual ya alcanzó las 300 mil reproducciones, aunque lejos está de las casi 7 millones de vistas que logró FIESTA PUNKY.

Embed – FIESTA PUNKY – DOBLE P x PEREIRA REMIX (Video Oficial)

Pereira Remix realizó colaboraciones con artistas como DobleP, VERNAZ, DJ Adri Fuentes, NAHU IN THE MIX, Keko DJ, Seba Bootleg, DJ Cuba, Facu Vázquez, entre otros, junto a los cuales logró alcanzar una cifra de casi 900 mil oyentes mensuales en Spotify. Por su parte, logró 55 mil seguidores en Instagram, 172 mil en Tik Tok y 84 mil suscriptores en YouTube.

Por el otro lado se encuentra Tuti DJ, otro productor de RKT -asiduo colaborador de Pereira Remix- que la está rompiendo en los boliches de la región con sus remixes y temas junto a más artistas. Sus estadísticas son menores que las de Pereira Remix, pero no son bajas, ya que mantiene más de 100 mil oyentes mensuales en Spotify, pero su tema más escuchado supera las 7.300.000 reproducciones (ARREBATAO – Remix ft. Bruno LC).

Los temas mas populares del momento son Pa Ke Te Enamores, que es su último lanzamiento, ARREBATAO – Remix, Turreo Mistiko 14, PRENDEME EL BLUNT – Remix y PARA ABAJO 2K21 – Remix. Además, realizó colaboraciones con artistas como Alee Damian, Jona Caso, DJ Ale, Dani Cejas, Lucho G, DJ GERE y Lautaro DDJ, quienes lo ayudaron a alcanzar los 28 mil seguidores en Instagram, los 55 mil seguidores en Tik Tok y los 145 mil suscriptores en Youtube.

Lo que une a estos dos artistas es el mánager GZ Produce, el cual trabaja con la carrera de ambos artistas y los reúne en boliches y shows.

maxresdefault.jpg

Set Live 360°, el tema de los DJs que casi incendian un boliche en Burzaco.

Set Live 360°, el tema de los DJs que casi incendian un boliche en Burzaco.

La escena de las bengalas que protagonizó Tuti DJ y Pereira Remix

El suceso ocurrió este domingo en el boliche Cluster Club de Burzaco, donde, en medio del festejo, prendieron dos bengalas que lanzaron las chispas directo hacia el techo del recinto, el cual comenzó a incendiarse. Los DJs fueron advertidos y lograron correr las bengalas antes de que ocurra una tragedia. El boliche fue clausurado por el Municipio de Almirante Brown.

Leé Más: Burzaco: dos DJs prendieron bengalas en un boliche y se incendió el techo





Source link

Escanea el código