28/05/2024

Reapareció Kate Middleton con una nueva publicación en las redes


Kate, princesa de Gales, mantuvo este años, a pesar de serio diagnóstico de cáncer, la tradición familiar y compartió en las redes sociales una foto de su hija Carlota o Charlotte con motivo de su noveno cumpleaños.

«¡Feliz 9ºcumpleaños, princesa Carlota!», se puede leer junto a la foto publicada en la cuenta oficial del príncipe y la princesa de Gales, y atribuida a Kate.

"¡Feliz 9ºcumpleaños, princesa Carlota!", se puede leer junto a la foto publicada en la cuenta oficial del príncipe y la princesa de Gales. Foto: AP«¡Feliz 9ºcumpleaños, princesa Carlota!», se puede leer junto a la foto publicada en la cuenta oficial del príncipe y la princesa de Gales. Foto: AP

La Princesa de Gales volvió a estar detrás de la cámara para tomar la imagen de su hija, quien posa con su cabello rubio suelto y su sonrisa amplia. La joven real parecía la princesa perfecta en cada centímetro, vistiendo un cárdigan de lana frambuesa de la marca parisina Cyrillus combinado con una falda de jean de la misma marca.

En una señal positiva de que Kate está lo suficientemente bien como para estar despierta y tomar fotografías, que es una de sus pasiones, se aseguró de incluir un guiño a la difunta reina Isabel II, al posar a Charlotte junto a flores de color rosa pálido nombradas en el libro En Honor de Su Majestad, destacó el Daily Mail.

La hija de los príncipes de Gales también comparte nombre con la fallecida reina.

En julio de 1015, fue bautizada Charlotte Elizabeth Diana, en honor además a su fallecida abuela, Lady Di.

Kate Middleton presenta la tarjeta de Navidad 2023 de los Príncipes de GalesKate Middleton presenta la tarjeta de Navidad 2023 de los Príncipes de Gales

Las flores de Clematis Elizabeth son una de las primeras plantas que llevan el nombre de la difunta monarca y comienzan a florecer en junio para coincidir con el cumpleaños de Charlotte.

Kate, de 42 años, esposa del príncipe heredero Guillermo, es conocida por tomar fotos de sus hijos para su cumpleaños.

De la misma manera había difundido una foto del príncipe Luis para el día que cumplió seis años, el 23 de abril.

Ambas fotografías fueron publicadas pocas semanas después de que la princesa anunciara que tenía cáncer.

Kate Middleton revela que tiene cáncer. Foto: ReutersKate Middleton revela que tiene cáncer. Foto: Reuters

Ella lo explicó el 22 de marzo en un video añadiendo que estaba recibiendo quimioterapia. No especificó qué tipo de cáncer padecía.

No ha sido vista en público desde Navidad, a excepción de este breve video donde estaba sola frente a la cámara, sentada en un banco en un decorado campestre.

En marzo una foto de Kate y sus tres hijos, publicada en las redes sociales de la pareja con motivo del Día de la Madre, había sido descartada por las principales agencias de prensa mundiales, entre ellas AFP, por haber sido manipulada digitalmente.



Source link

Escanea el código