28/05/2024

Rodrigo De Paul aprovechó un regalo, definió con clase y tuvo un festejo especial en la Champions



El Atlético Madrid se puso en ventaja antes de los cinco minutos de juego en la Champions, gracias a Rodrigo De Paul. El campeón del mundo olfateó que podía venir un error del fondo en la salida de Borussia Dortmund, fue a presionar alto y clavó el 1-0 para el equipo del Cholo Simeone.

El equipo alemán, que está acostumbrado a cuidar la pelota desde la salida, esta vez falló y lo pagó caro. Morata lo fue a atorar al arquero Kobel, quien con la marca encima buscó un pase corto muy riesgoso a Maatsen. Mal parado, el defensor intentó apoyarse con displicencia y apareció De Paul para robarle la cartera e irse derecho al gol.

Una vez que pisó el área, ante el inminente cierre de dos rivales, RDP apuró la definición con un exquisito toque con la cara externa del pie y engañó al arquero acomodando la pelota contra el palo derecho.

Un golazo casi desde el vestuario para el Atlético, que hizo explotar al Metropolitano y que De Paul festejó de manera especial, primero llevando las manos a las orejas y después arengando a los fanáticos colchoneros. El último abrazo fue para el Cholo Simeone.



Source link

Escanea el código