28/05/2024

Vuelve Maikel a Kapanga para presentar “Asado Botániko”



 

Los números redondos nos encantan y siempre es buen motivo para festejar. Kapanga anuncia su nueva gira 2024 “ASADO BOTANIKO”, celebrando los 25 años de su disco Un Asado en Abbey Road y 20 años de Botánika.

La banda liderada por el Mono emprende un nuevo desafío, dando comienzo a un tour con espectáculo renovado, tocando canciones incluidas en estos icónicos álbumes. La primera será el 10 de mayo en Colegiales para luego ir a Haedo, La Plata, San Miguel, Junín, Córdoba, Quilmes, Luján, Santa Fe, Neuquén y más. Básicamente son más de 15 fechas por todo el país. 

Por el momento la agrupación no ha confirmado la plataforma donde se podrán conseguir los ingresos para sus diferentes conciertos que tendrán en 2024.

Por último cabe recordar que en octubre del año pasado,el grupo anunció que su guitarrista Miguel “Maikel” De Luna Campos dejaba de tocar por tiempo indefinido por cuestiones de salud. Pero el músico salió adelante: “Volver a los escenarios es simplemente maravilloso. Estoy tocando mucho la guitarra, no es que la tenía abandonada, pero me estaba ocupando un poco de mí. También me estoy preparando físicamente, haciendo pilates para estar presto y en condiciones para afrontar un tour que es bastante largo. Es ambicioso en el buen sentido de la palabra” declaró en TN.





Source link

Escanea el código