RYAN: no te pierdas el videoclip de “No los pueden separar”



Es el primer corte del muy esperado segundo disco.

Este tema bien rockero cuenta con un gran film grabado en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini del Club Atlético Independiente. La banda esta lista para el juego: el amor. Donde entran las contradicciones, la comodidad, la pasión, la competencia, la pertenencia para dejar todo en la cancha.

“No los pueden separar” es el primer corte del muy esperado segundo disco de RYAN. Una canción rabiosa pero festiva, que con tan solo 2:20 de duración desborda energía y es claro reflejo de lo que hoy es la banda. Probablemente, una de las más prometedoras de la escena nacional.

La banda de rock alternativo fue formada en 2018, y tres años después Dante, la voz líder, Tortu y Mou, ambos guitarristas, grabaron  Bar´celona, su álbum debut. Al año siguiente, se sumaron Cata en el bajo y Magic en la batería. En ese momento lanzan Mil Partes, el EP que cuenta con «Capaz» y «No es una novela».

Actualmente, se encuentran presentando el adelanto de lo que será su segundo disco de estudio grabado en Romaphonic, bajo la edición, mezcla y producción de Alejandro Vazquez. Con un corazón apasionado y argentino, RYAN escribe la historia de una nueva generación de bandas, de un rocanrol contemporáneo que hace tiempo estábamos esperando.





Source link

Escanea el código