29/05/2024

Tiago PZK protagonizó un choque y se viralizó un video a las risas con el accidentado


El hombre se encontraba de viaje hacia el cumpleaños de su hijo, hasta que un auto lo chocó. De este vehículo bajó el rapero Tiago PZK para pedir disculpas por lo sucedido y para pasarle todos los datos necesarios. El automovilista lo reconoció, sacó el celular y comenzó a grabar la secuencia junto al artista.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok Cataperegoo, de la hija del accidentado. «Escuchame una cosa papito, venía tranquilo por la calle, estaba parado para ir a tu cumple y me chocaron. Igual lo perdonamos porque es un amigo, te lo voy a presentar», así introduce el hombre a Tiago.

Embed – Tiago PZK choco al padre de un fanatico y le dedicaron un video

Luego de decir eso, apareció Tiago encapuchado y abrazado al padre del cumpleañero, y comentó entre risas: «¿Qué haces Maurito? Acá el que lo chocó. Disculpame. Perdón». Y agregó: «Feliz cumpleaños amigo, pasala muy bien y que se te cumplan todos tus deseos. Si es que me escuchas, muchas gracias por eso y por el aguante».

El video ya tiene más de 4 millones de visitas y casi un millón de likes, y fue comentado por varios tiktokers y artistas más con mensajes como: «El papá no sabía si hacer el video para un saludo o un escracho», «Que te compre un auto nuevo» y «Cuál perdón, te venís a cantar a mi cumpleaños rey».

4RPZD75VQJCGDFJZYDDNKCHX3M.avif

Tiago PZK junto al padre del cumpleañero dedicándole un saludo en video.

Tiago PZK junto al padre del cumpleañero dedicándole un saludo en video.

Leé Más: La emoción de una nena de Temperley junto a Emilia Mernes en pleno show: así fue el momento





Source link

Escanea el código