28/05/2024

Un acusado de abusar de una menor fue linchado y quedó en estado crítico en Florencio Varela


El posible delincuente se encuentra en un juicio que determinaría su culpabilidad, y por ende, su correspondiente condena. Sin embargo, los vecinos de la región se encuentran impacientes ante esta resolución, por lo que decidieron actuar por sí mismos yendo a buscar al acusado, y dándole una fuerte golpiza.

Entre piñas, patadas, palazos y muchos golpes, la policía debió intervenir y llevar al hombre al Hospital Mi Pueblo, ubicado en Villa Vatteone, donde quedó internado en un estado crítico y delicado de salud.

El ataque múltiple ocurrió en la intersección de las calles 1270 y 1211, en el barrio El Parque, donde este grupo de personas se cruzó con el enjuiciado, y comenzaron a discutir. De a poco se fue agravando la situación, ya que pasaron de discutir a insultarse, y de las palabras pasaron a los empujones, hasta llegar al punto de intentar ajusticiar al supuesto pedófilo.

Incluso, al ver el tumulto de gente y los gritos, otros vecinos se acercaron para ver qué era lo que estaba pasando, y al reconocer al sujeto golpeado, comenzaron a sumarse para atacarlo también. Sin embargo, también hubo vecinos que quisieron frenar la situación y llamaron, en repetidas ocasiones, al 911.

brutala06jpg.webp

El sujeto acusado de abusar sexualmente a una niña se encuentra hospitalizado en el Hopital Mi Pueblo de Florencio Varela.

El sujeto acusado de abusar sexualmente a una niña se encuentra hospitalizado en el Hopital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Gracias a las comunicaciones de algunos vecinos, los efectivos policiales locales arribaron al lugar y pudieron frenar el ataque. El sujeto se encontraba demasiado lastimado, casi inconsciente, por lo que los agentes pidieron asistencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), para que lo atiendan.

Los médicos lograron que el sujeto se estabilice, aunque su estado es tan delicado, que no pudieron asegurar que sobreviva a tal golpiza. «Todo pasó muy rápido, pero al mismo tiempo parecía que no terminaba nunca. La gente estaba muy enojada. Decían que era un abusador y que había que hacerle pagar por lo que hizo», explicó un testigo de la escena.

Leé más: Lomas: clausuraron un taller mecánico sin habilitación que vendía autopartes ilegales





Source link

Escanea el código