un auto volcó y sus dos ocupantes fueron hospitalizados en Cañuelas


El incidente ocurrió cerca de las 20 horas, cuando estos dos sujetos se encontraban circulando por el kilómetro 54 de la Ruta 205 en dirección a Cañuelas – Ezeiza, hasta que perdieron el control y chocaron contra el boulevard. El impacto fue tal que el vehículo de modelo Renault Kangoo de color gris terminó volcando.

fb57e4e4-fd43-4b5d-8051-007bbfdbe7b7.jpg

Así quedó el auto volcado frente al Club de La Martona, en Cañuelas.

Así quedó el auto volcado frente al Club de La Martona, en Cañuelas.

Los dos ocupantes quedaron en muy mal estado, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Cuenca Alta, donde están siendo atendidos. Las razones del descontrol del auto aún son inciertas.

El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) de Cañuelas Polo Pérez Armari habló sobre el incidente en sus redes sociales, y culpó a la falta de luz en la ruta: «¡Oscuridad absoluta aún cuando hay luz! ¿Se pueden imaginar lo que es cuando no tenemos? ¡Lo cual es el 50 por ciento de las horas nocturnas! Lamentar muertes evitables es una turrada», comentó.

Embed – Polo Pérez Armari on Instagram: «Petion, ruta 205 km 54. Este bulevar o plazoleta logramos por intuición encontrarlo solo los que transitamos habitualmente. Reclamos de iluminación miles! Igual con el servicio de edesur que tenemos en la 205 los reclamos son inútiles! Oscuridad al 100!»

En otras publicación sobre el mismo accidente, exclamó: «Alejandro Petión, Ruta 205, Kilómetro 54. Este bulevar o plazoleta se logra encontrar por intuición solo por los que transitamos habitualmente. ¡Hay miles de reclamos por la iluminación! Igualmente, con el servicio de Edesur que tenemos en la Ruta 205 los reclamos son inútiles ¡Oscuridad al 100 por ciento!». Y concluyó con una historia que dice: «Tan cantado como la tabla del uno. Petión en Ruta 205 y lo de siempre».

Leé más: Aumentó el subte: la justicia levantó la medida precautelar





Source link

Escanea el código