28/05/2024

Un testigo directo reveló qué se dijeron Salah y Klopp en la escandalosa pelea que sacude al Liverpool



Las últimas semanas de Jurgen Klopp al mando del Liverpool parecen terminar en un contexto fuera de lo esperado: fue eliminado de la Europa League y estar al borde de despedirse de la pelea por la Premier League al no ganar en sus dos últimos partidos. Y para agregarle más leña al fuego, se le sumó la escandalosa pelea que mantuvo con Mohamed Salah en pleno campo durante el empate contra el West Ham, sobre la cual se filtraron las razones que encendieron la mecha.

«Si hablo hoy, habrá fuego«, fueron las contundentes palabras del delantero egipcio cuando se retiraba del estadio que sorprendieron a la prensa británica. Lo que las cámaras habían captado fue un intercambio de gestos y recriminaciones entre Klopp y Salah, quien se molestó por una aparente frase del DT cuando estaba a punto de ingresar al campo de juego. La situación dejó la sensación de poder escalar a mayores si el uruguayo Darwin Núñez no intercedía.

Una semana después del acontecimiento que paralizó a los Reds al ver a dos ídolos contemporáneos discutir, fue Michael Antonio, delantero del West Ham y autor del 2-2 definitivo, quien reveló el trasfondo de la pelea.

Cuando los jugadores entran, Klopp siempre les da un gran abrazo y les dice ‘buena suerte’, pero cuando Mo entró, caminó en una dirección diferente y estaba acomodando sus canilleras y cosas así”, contó el atacante inglés en el podcast Footbalers’ Football.

Y tras la introducción, soltó toda la información que tenía almacenada: «Klopp le tendió la mano y su mano estuvo allí por un momento y cuando Mo dejó de hacer lo que estaba haciendo, simplemente le dio una palmada para chocar los cinco. Obviamente a Klopp no le gustó eso y le dijo: ‘¿querés volver a sentarte?’, básicamente diciendo: ‘¿querés continuar?’. Y nadie me dijo lo que Mo respondió«.

Será momento de que una nueva fuente aparezca y sea capaz de terminar el círculo informativo que rodea a la pelea. Sin embargo, las aguas ya parecen estar más calmas, según el propio Klopp. «¿Si puedo decir lo que dijimos? No, pero ya hablamos de eso en el vestuario. Ya está hecho«, confesó el alemán tras el empate ante West Ham.

Tan solo le quedan tres partidos al Liverpool para terminar su temporada y decirle adiós a Klopp, luego de ocho años al mando del equipo. Intentarán que la despedida del ídolo sea bajo los mejores laureles.

Y mientras el recambio de DT genera un dolor de cabeza para más de un hincha, respiran al saber que el contrato de Salah finaliza a mediados de 2025. Al menos una temporada más en Inglaterra parece quedarle al egipcio, a quien posiblemente se le acerque una oferta de renovación para que siga siendo uno de los referentes del nuevo proceso del club. No obstante, los petrodólares de Arabia Saudita siempre aparecen como una tentación para el egipcio, hecho que los hinchas del Liverpool prefieren querer esquivar por el momento.



Source link

Escanea el código