13/04/2024

La Guapa Fm

LRV 727

Una policía fue atacada por un grupo de motochorros y recibió dos tiros en el pecho


La víctima identificada como Jessica Vanina Díaz, fue atacada mientras se hallaba con sus hijos menores en la zona de La Tablada. Allí fue sorprendida por cuatro hombres que intentaron robarle el auto. La mujer, que iba vestida con el uniforme, se resistió al robo con su arma y logró que lo motochorros se dieran a la fuga. Pero uno de ellos abrió fuego contra Díaz, quien quedó tendida en el suelo con dos impactos de bala en el pecho.

El padre de la víctima alertó de lo sucedido al 911, tras lo cual fue trasladada al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, en el que fue sometida a una intervención quirúrgica aunque se desconocen más detalles sobre su estado de salud

La noticia fue comunicada por el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, quien informó: “La oficial Diaz de la Policía de la Ciudad acaba de recibir dos disparos por parte de delincuentes que quisieron robarle el auto en La Tablada, PBA, cuando regresaba de su trabajo”. “La están operando en el Htal. Balestrini. Con todas las herramientas de la ley vamos a buscar a esos delincuentes hasta encontrarlos y que paguen por esta atrocidad. Rezamos por Jessica Vanina Díaz”, comunicó.

Por lo pronto, quedó detenido un joven de 15 años sindicado como uno de los responsables del hecho, en el marco de un operativo que llevó a cabo la Policía Bonaerense en la madrugada de hoy. El sospechoso, según indicó Infobae, tiene 15 años, por lo que resulta inimputable. Hay otros dos acusados a los que se les siguen los pasos, los dos son menores de edad.

Leé también: Lanús: dos delincuentes le robaron el auto mientras dejaba a sus hijos en la escuela





Source link

Escanea el código