¿Vuelve Oasis? El misterioso video que despertó la ilusión de muchos



Acá te enteras lo que están tramando. 

La banda inglesa revolucionó las redes sociales con la publicación de un misterioso video que género mucha especulación y entusiasmo entre sus fanáticos.

El breve clip de apariencia vintage dura solo unos segundos. Allí se puede ver una mansión rodeada de árboles a la vera de lo que parece ser un lago con un muelle, y un bote acercándose. Fue publicado sin ningún título o información adicional que lo complemente, y, como es de esperar, los fanáticos elaboraron todo tipo de teorías al respecto.

Lo cierto es que lo que se ve en el video es aparentemente una vista aérea de Sawmills Studio, en Cornualles, donde Oasis grabó las sesiones de su álbum de debut, Definitely Maybe (1994), que justamente cumple 30 años en agosto.

El año pasado, el propio Noel Gallagher confirmó que en 2024 lanzarían algo para conmemorar el hito. Por su parte, Liam hará una gira especial de Definitely Maybe por el Reino Unido e Irlanda el mes que viene.

Pero eso no fue todo, luego hicieron otro posteo en las redes oficiales. En este solo aparece el logo de la banda y se escucha la voz de uno de los Gallagher: “Se llama Definitely Maybe”.

Entonces, ¿se reúne la banda o es una reedición por el aniversario del disco? Por el  momento no lo sabemos, así que será cuestión de esperar y ver que traman los hermanos Gallagher.





Source link

Escanea el código