28/05/2024

Beyoncé versionó “Blackbird” y Paul McCartney opinó al respecto



¿Qué dijo? Toda la data acá. 

Hace algunos días, Beyoncé lanzó su álbum Cowboy Carter que cuenta con 27 canciones que reivindican la música country. Entre la larga lista de temas, incluye covers como “Jolene” de Dolly Parton y “Blackbird” de The Beatles.

La canción original salió a la luz en 1968 en The White Album y está interpretada por McCartney con su gran voz y tan solo una guitarra acústica.

En cambio, Beyoncé a su versión decidió agregarle armonías de voces con de un coro de mujeres negras, y a la base original The Beatles, le sumó cuerdas.

Sobre esto, McCartney hizo un posteo en sus redes sociales para expresar lo que le produjo: “Estoy muy feliz con la versión. Creo que ella hace una magnífica versión y refuerza el mensaje de los derechos civiles que me inspiró a escribirla en primer lugar”.

Además, aseguró que habló con ella en FaceTime y le agradeció por escribir el tema y dejar que la interpretara. “Cualquier cosa que mi canción y la fabulosa versión de Beyoncé puedan hacer para aliviar la tensión racial sería enorme y me pone muy orgulloso”, indicó el cantante. 





Source link

Escanea el código