29/05/2024

Feroz golpiza a una pareja gay en un local de comidas rápidas del Obelisco: Acá no se filma


El hecho ocurrió en la jornada del 17 de marzo, según consignó Infobae y se dio a conocer en las últimas horas tras la publicación del video en redes sociales, en donde manifestaban que se trataba de un ataque homoodiante. La golpiza se dio en el local de Mostaza en la Av. Corrientes al 900 en pleno Microcentro porteño.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/francotorchia_/status/1775939966511591479&partner=&hide_thread=false

Todo comenzó cuando la pareja de jóvenes identificados como Rafael y David comenzaron a filmar desde adentro del «fast food» la detención de un hombre que arrancaba carteles en la la puerta del local, por que agentes de la Policía de la Ciudad se dispusieron a identificarlo. No fue fácil hacerlo, ya que el individuo se tornó agresivo y tuvieron que reducirlo entre los dos oficiales que llegaron al lugar.

Allí fue cuando el empleado de seguridad increpó a la pareja y les dijo a los clientes que estaba prohibido filmar “por política de la empresa”. Como los jóvenes hicieron caso omiso, el hombre comenzó a alzar la voz cada vez más para que dejen de grabar. El tono de la conversación subió de tono, hasta que de repente el hombre de seguridad empujó a David, sacó una suerte de cachiporra y lo golpeó varias veces.

El hombre comenzó a golpearlo violentamente hasta que llegó un oficial de la Policía de la Ciudad que participaba del operativo que ocurría en paralelo afuera del restaurante, intervino en la pelea y los separó. La investigación quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia Este, cuyo titular es el fiscal Emmanuel Fermoselle, quien dispuso tomar declaración al empleado de seguridad e identificar a las partes, aunque por ahora no dio ninguna imputación.

Leé también: El Servicio Penitenciario Federal habilitó dos pabellones para presos de alto riesgo en Ezeiza





Source link

Escanea el código