28/05/2024

Chris Hemsworth arrepentido de una de las películas de Thor: “Fui una parodia de mí mismo”



Superpoderes y autocrítica.

 

EUniverso Cinematográfico de Marvel trajo mucha alegría a millones de fans en todo el mundo. También fama y dinero a todos los que pusieron la carita en la pantalla como es el caso de Chris Hemsworth, actor australiano, encargado de hacer de Thor, el Dios del Trueno

Bueno, la cuestión que no todo es color de rosas en el MCU. El actor fue entrevistado por la gente de Vanity Fair y reconoció la perspectiva negativa que tuvo sobre su personaje durante la producción de Thor: amor y trueno, expresando su deseo de compensar al público con una mejor entrega de Marvel tras la recepción mixta de la cuarta película de la saga: “Me dejé llevar por la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo. No conseguí aterrizar” declaró sobre el film dirigido por Taika Waititi, donde su rol quedó bastante limitado a la comedia.

Pero el intento de Waititi no logró convencer con su estilo más cómico. La película obtuvo sólo un 63% de reseñas positivas según Rotten Tomatoes, el más bajo para Marvel hasta ese entonces. Sin embargo logró recaudar USD 760 millones de dólares en taquilla. Nada mal. 





Source link

Escanea el código