13/04/2024

La Guapa Fm

LRV 727

Cómo estará el clima este fin de semana en la región: los detalles


De acuerdo a lo que informó el Servicio Meterológico Nacional, gracias al frente de aire cálido que ingresará desde el Noreste, se prevé una suba de la temperatura en el transcurso de este viernes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que irá desde los 22° de mínima hasta los 31° de máxima.

Esas condiciones permanecerán hasta la madrugado del sábado, cuando se agraven las condiciones meteorológicas, donde hay fuertes chances de que se produzcan tormentas fuertes. Luego, por la tarde la jornada seguirá con cielo parcialmente nublado, aunque ya sin precipitaciones previstas y con el termómetro rondando los 30 grados a pesar de las lluvias.

En el caso del domingo se espera un mejoramiento en las condiciones meteorológicas sobre el Conurbano, con cielo algo nublado sin probabilidad de lluvias, y con los registros térmicos se mantendrán en el rango de los 20° y los 28°.

Cabe agregar que a partir del lunes próximo comenzarán a desmejorar nuevamente las condiciones meteorológicas: la jornada estará nublada y con hasta 40% de probabilidad de chaparrones al atardecer. La máxima llegará a 29°.

Leé también: Esteban Echeverría: harán jornadas integrales de salud por el Mes de la Mujer





Source link

Escanea el código