28/05/2024

Daniela Milagros estrenó su explosiva versión en español de “Psycho Killer”



Unos de los clásicos de Talking Heads

Daniel Milagros es la cantante, multi instrumentista y actriz que fue la encargada de telonear a Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators en el Movistar Arena el pasado 9 de febrero. Además, en el mes de marzo fue parte de una nueva edición del Lollapalooza Argentina en donde deslumbró con su presentación.

En esta oportunidad, la joven artista de 19 años presenta su explosiva versión en español de “Psycho Killer”, unos de los clásicos de Talking Heads.

Ella es una estrella desde muy pequeña ya que perteneció al coro de niños del Teatro Colón desde los 11 años hasta los 14 años, participando en las óperas, giras y conciertos junto a la filarmónica de Buenos Aires.

Sobre la canción elegida para reversionar Daniela explicó: “Es un tema que siempre me gustó y me pareció que estaba buenísimo hacer una versión en español, que tiene nuestro sello y con mi estilo propio». También, aseguró: “Me identifica mucho este tema por la locura y porque siempre me ví todos los documentales de los psycho killers”.

“Psycho Killer” es editado paralelamente al lanzamiento internacional del álbum Everyone’s getting involved (Todos se están involucrando) un tirbuto a Talking Heads, en el 30th aniversario de su disco “Stop Making Sense” donde participan artistas como: Paramore, Miley Cyrus, BadBadNotGood, Blondsheel, Lorde, los argentinos de El Mató Un Policía Motorizado, entre otros.

Disfruta de la gran versión acá:





Source link

Escanea el código