Deja de funcionar una app para cargar la SUBE con el celular: los detalles


La aplicación servía para recargar saldo online, que luego debían revalidar en uno de los tótem de la red, que están ubicado en las distintas estaciones de trenes y subtes e incluso en algunos colectivos.

La plataforma dejará de estar en vigencia a partir del 1° de junio cuando todos los usuarios sean derivados a la app SUBE, que comenzó a funcionar en septiembre de 2023 y es mucho más avanzada tecnológicamente.

El nuevo sistema permite comprar y acreditar saldos desde un solo lugar, algo que Carga SUBE solo hacía para acreditar una carga anterior. «Para mejorar la experiencia al usuario y simplificar las gestiones, se unificaron en la app SUBE todas las funcionalidades que se encontraban en aplicaciones móviles anteriores, incorporándose otras nuevas», indicaron oficialmente desde un comunicado.

«Esta app, que ya se encuentra habilitada para su descarga en celulares con sistema operativo Android 6 o superior, será la única que quedará habilitada a partir del 1° de junio», agregaron.

Cómo descargar la nueva app

Abrir Google Play Store para Android o APP Store para iOS y buscar la APP SUBE. Seleccionar la aplicación oficial, la cual debe ser publicada por “Nación Servicios S.A.” o una entidad gubernamental. Hacer click en “Instalar”. Una vez descargada, abrir la aplicación y cargar los datos personales par asociar a la tarjeta física.

Leé también: Llega una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» especial 25 de Mayo





Source link

Escanea el código