El campeón del mundo Gonzalo Montiel le regaló una casa a su hermana: Te amamos mucho


Acompañando el texto de agradecimiento, Jacqueline publicó dos fotos de la casa. En una imagen se ve una escalera de vidrio que conduce al segundo piso del hogar, y en la otra se muestra el parque, donde hay una galería con una parrilla y una gran pileta.

La relación entre Gonzalo Montiel y su hermana es muy cercana, de hecho, en el perfil de Instagram de Jacqueline hay muchísimas fotos del jugador en Qatar, en Inglaterra y en Argentina, con mensajes emotivos hacia él.

Tamaño DS – 2024-06-06T165229.487.png

La relación entre Gonzalo Montiel y su hermana Jacqueline es muy cercana.

La relación entre Gonzalo Montiel y su hermana Jacqueline es muy cercana.

El jugador también es muy unido a sus padres, quienes lo apoyaron desde el primer momento. Tito, que es albañil, y Marissa, que es empleada doméstica, estuvieron presentes en el desarrollo del lateral desde el primer momento que entrenaba en Virrey del Pino, La Matanza, hasta que comenzó a viajar por dos horas y media hacia el club que lo formó desde chico: River Plate.

Al igual que con a su hermana, Montiel ayudó a sus padres a terminar la construcción de su casa en Ezeiza, y hasta colaboró en la obra de finalización de la escuela secundaria de la región para regalarle el título a su madre. Además el campeón del mundo los ayudó a construir unas cabañas para alquilar en Entre Ríos y les regaló una casa rodante para recorrer el país.

Actualmente, Montiel se encuentra entrenando con el seleccionado nacional para enfrentar a Ecuador, el próximo domingo 9 de junio, y a Guatemala, el viernes 14 de junio, en partidos amistosos. El 20 del mismo mes iniciará la Copa América, y la Selección debutará contra el equipo canadiense.

Leé más: Pablo Vicó se mudó a Burzaco y busca trabajo: «Tenemos necesidad, queremos laburar»





Source link

Escanea el código