Les sacás la comida a los pobres


Embed – Escandalo en audiencia por los alimentos

«Dejá de extorsionar gente, ladrón», le dijo Gianni a Grabois en el pasillo del segundo piso del edificio, tras la audiencia. Por su parte, el dirigente sindical le respondió «kuka ladrona», en referencia a que antes fue funcionaria del gobierno kirchnerista y también del de Mauricio Macri.

“¿Y el chanchito? ¿que te pasó a vos? te tiene que defender Leila”, dijo Gabrois a Ariel Romano, abogado de Capital Humano que participó en la audiencia. “Das lástima”, le respondió Romano, y agregó: «¿Vos sos flaquito?». A lo que Grabois contestó: «Vos sos un cerdo moral e intelectualmente, no físicamente. Sos una mierda que le saca la comida a los pobres. Una mierda».

Cabe destacar que durante la mañana de este martes el Gobierno comenzó a repartir los alimentos que estaban retenidos en dos galpones ubicados en el Conurbano Bonaerense y en Tucumán, con un operativo que forma parte del Ejército.

image.png

El dirigente social Juan  Grabois y la subsecretaria de Legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, tuvieron un escandaloso cruce.

El dirigente social Juan Grabois y la subsecretaria de Legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, tuvieron un escandaloso cruce.

Además, se suscribió un convenio con la Fundación CONIN a través del cual se distribuirá más de 465 mil kilos de leche en polvo por medio de los 64 centros de distribución con que cuenta esa ONG, además de sus comedores y merenderos. La entidad estará a cargo de certificar, a través de la presentación de informes, los avances en la tarea de la distribución de alimentos y su utilización por parte de los comedores.

La mercadería se distribuirá también a través del Ejército con el objetivo de «garantizar una logística rápida, eficiente y sin intermediarios», según indicaron fuentes oficiales al portal Infobae. El reparto se hará teniendo en cuenta las fechas de vencimiento de los productos.

Leé también: Anunciaron que el Gobierno comenzará este martes con el reparto de alimentos retenidos





Source link

Escanea el código