Paul McCartney anunció el lanzamiento oficial de One Hand Clapping, el disco en vivo de Wings



Uno de los álbumes más pirateados de todos los tiempos.

Buenas nuevas llegaron para aquellos fans de Paul McCartney. El músico anunció el lanzamiento oficial de One Hand Clapping: un disco junto a Wings de 1974. Fue grabado de forma muy simple durante cuatro días y dirigido por David Litchfield, un amigo de McCartney que producía una pequeña revista.

El mismo estará integrado por grabaciones en vivo de la época de Band on the Run, realizadas en los exestudios EMI, y la fecha de estreno será el 14 de junio en varios formatos, 50 años después.

Este material fue grabado originalmente para un documental de McCartney & Wings que nunca vio la luz. Por eso, incluirá canciones de todo el catálogo de Paul, algunas joyas de los Beatles como “Lady Madonna”, “The Long and Winding Road” y “Let It Be”.

Si bien el especial del músico y su banda nunca se publico de manera oficial, comenzaron a circular algunas copias piratas durante las décadas siguientes, y se masificó entre los fanaticos. Este año, finalmente tendrá su lanzamiento oficial dentro de poco.

Además, este nuevo disco contará con audios nunca antes lanzados incluyendo esta versión del single “Hi, Hi, Hi” que podés escuchar a continuación:





Source link

Escanea el código