un adolescente lleva casi tres días desaparecido


La madre, Laura Vázquez, de 33 años, vio a su hijo por última vez ese mismo martes a la mañana, y llevaba puesta una campera negra, una visera azul, un pantalón ancho de color crema de marca Adidas, y unas zapatillas blancas y negras de Nike. El joven era flaco, alto, de tez «morochita» y de pelo negro con rulos.

Laura, en diálogo con El Diario Sur, comentó: «Yo me di cuenta que no estaba a la tarde, por que él siempre iba y volvía, no me preocupaba porque lo hacía seguido. El martes fui a la pieza y estaba su teléfono, sin batería, pero si se llevó su documento y su tarjeta SUBE«. Y agregó: «Él salía con los amigos normalmente, pero me avisaba todo siempre. Me decía cuándo volvía, a dónde iba. La verdad, no sospecho de nadie, no se me ocurre que pudo haber pasado».

1d33b824-68c1-4f83-9b11-24ab91c65a7a.jpg

Publicación difundida por la familia del joven desaparecido en San Francisco Solano, Quilmes.

Publicación difundida por la familia del joven desaparecido en San Francisco Solano, Quilmes.

La relación madre e hijo era muy buena, de hecho, Laura recordó: «Él siempre se portaba muy bien, tenía un muy buen comportamiento. Nos llevábamos muy bien, hablábamos mucho. Él vive conmigo, con mi mamá y mi pareja. Es mi único hijo». Y añadió: «Él estaba trabajando como albañil, pero no había más pedido y no fueron más a trabajar. Se quedó sin laburo».

Últimos rastros del joven de Solano

Toda la familia del joven desaparecido está esperanzada de encontrarlo por los últimos movimientos que se registraron en su tarjeta SUBE, y por vecinos que se comunicaron con ellos: «La última que lo vieron fue en la entrada de las calles 8 y 12, en camino General Belgrano, en una parada de colectivo, pero no sabemos que colectivo habrá tomado», contó la madre

Luego, este viernes 7 de junio, Laura logró ingresar a los últimos movimientos de la tarjeta SUBE que estaría utilizando Axel, donde se registró un solo movimiento desde su desaparición, el cual se efectuó el martes a las 18.55 horas, y se trata de un viaje en una formación del tren Roca. El traslado finalizó a las 19.34 horas, por lo que se estima que viajó hacia la estación de Constitución.

Leé más: Un hombre apareció ahorcado en Lomas: investigan suicidio





Source link

Escanea el código